Cuautla, MORELOS.- Un hombre murió asesinado a balazos al interior de su domicilio en la colonia Agua Azul, la tarde del viernes.

El occiso fue identificado como Alfonso Sánchez Osio, de 54 años, quien se dedicaba a vender dulces en el Centro de Cuautla, según lo que dijo su hermano.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando el hombre intentó resguardarse en su domicilio.

De acuerdo con testigos, el comerciante circulaba a bordo de una motoneta sobre la Avenida de Las Flores donde dos sujetos a bordo de otra moto se le emparejaron y comenzaron a dispararle.

Al llegar a su domicilio sobre la Avenida del Río, Alfonso dejó tirada su motoneta afuera de la casa y entró para tratar de evadir a los agresores, quienes entraron por la fuerza al inmueble y dispararon varias veces en contra de su víctima antes de darse a la fuga.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento del cadáver, el cual presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en el pecho.

También embalaron en la escena siete casquillos calibre 32, además de varias bolsas con mariguana como parte de las investigaciones. 

Por: Redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp