Xochitepec.- Ricardo Fernando Chávez Salgado, de 18 años de edad, es delantero del equipo de Galácticos de Temixco, conjunto que vendió cara la derrota ante Huexca de Yecapixtla en el partido de Repechaje de la Copa Morelos Tecate 2018, mismo que se realizó hace unos días en el campo de Real del Puente, en Xochitepec, donde el jugador consideró que se vieron bastante bien.
“Creo que hicimos un buen papel en este torneo, para ser nuestra primera vez que estamos participando como equipo.
“Somos muy jóvenes y todos somos de por allí de la misma colonia y venimos jugando juntos desde hace un buen tiempo. Hay compañerismo y por eso decidimos meternos a este certamen y para la próxima participación en esta Copa Morelos estaremos más fuertes con más experiencia, pues nos dejó muchas enseñanzas y pienso que también nos vendría bien que nos reforzáramos un poco, porque hay calidad futbolística y es necesario tomar esa medida para trascender”, aseguró durante entrevista.
Ricky Chávez añadió, “este es el inicio de una nueva generación de jóvenes que buscará por todos los medios para el próximo año ganar el Chinelo de Bronce, que se le otorga al campeón y vamos por él, para que el municipio de Temixco esté entre los galardonados con ese título y también para el orgullo de nuestra colonia y de todas nuestras familias.
“En esta ocasión quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestra afición. La cual está creciendo con la confianza depositada en nosotros y así nosotros crecernos también con ellos”, acotó el delantero tras su último encuentro de Copa.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...