Elecciones en Estados Unidos, escándalos de políticos brasileños y “Pokémon Go” lideran la lista de lo más comentado a nivel global en Facebook durante 2016.

Facebook publicó la clasificación de los temas que más han dado que hablar a lo largo de este año en todo el mundo, y los vídeos en directo que más visualizaciones tienen.

Otro de los temas más populares han sido el movimiento “Black Lives Matter” (“Las vidas negras importan”) contra los asesinatos de ciudadanos negros a manos de policías blancos y la elección de Rodrigo Duterte como presidente de Filipinas.

Los Juegos Olímpicos de Río, el “Brexit“, el músico David Bowie -que falleció en enero-, y el boxeador Mohamed Ali, que murió en junio.

En el “top 10” de las retransmisiones de video en directo lo encabeza el vídeo en el que Candace Payne se pone la máscara de “Chewbacca“, que cuenta con 163 millones de reproducciones.

La lista sigue con el vídeo del artista de folk Ted Yoder tocando “Everybody Wants to Rule the World” con un dulcémele -un instrumento de cuerda-, tiene 85 millones de reproducciones, y la cuenta atrás del portal BuzzFeed para las próximas elecciones presidenciales de EE.UU., que serán en 2020, lleva más de 51 millones de reproducciones.

¿Qué más agregarías a la lista?

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...