Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista perdió la vida tras ser embestido por una ruta 14 cuando circulaban por la avenida Palmira de Cuernavaca; durante el percance tres personas más resultaron con lesiones.
En el lugar del accidente, el chofer de la ruta con placas 161471-P, relató a la policía que la tarde de ayer, a las 14:10 horas, se dirigía al municipio de Emiliano Zapata y el taxista, Javier Viveros Reyes,  circulaba delante de él por la mencionada avenida.
Fue al llegar a la altura de la iglesia donde el señor, dio vuelta a la derecha para incorporarse a la calle El Palmar, sin embargo, repentinamente dio una vuelta en “U” sin ninguna precaución, por lo que lo que terminó impactándose contra el taxi del costado izquierdo.
El percance de inmediato fue reportado al 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales informaron que el señor Javier ya había muerto debido a un golpe que recibió en la cabeza, asimismo, atendieron a tres de los pasajeros de la ruta.
Finamente, cerca de las 15:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, asimismo, agentes de la Fiscalía General aseguraron al conductor de la ruta para las deslindar responsabilidades.

Rescate. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, pero desafortunadamente el ruletero ya había fallecido.

Versiones
De acuerdo con el testimonio del rutero, el ahora occiso dio una vuelta inesperada y fue que lo embistió.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...