Xochitepec.- Se cumplió con el tercer día de visorias para elegir al novato del año 2017, en donde sólo queda esperar la decisión de los visores Gerardo Salgado y Carlos Guerrero para llevarse a un futbolista a probarse a los Tigres de la UANL.
Será gracias a Cementos Cemex Tolteca Extra y a la Copa Morelos que un joven morelense esté cerca de cumplir su sueño de probar suerte y su talento con un equipo de Primera División.
De los 18 jugadores que fueron seleccionados para el día de ayer, ahora sólo quedaron ocho, quienes serán analizados de acuerdo a su edad, posición, para así determinar al Novato, que se dará a conocer antes de la Final del certamen.
Durante los días de pruebas, no hubo un solo jugador que no dejara todo en la cancha, demostrando de que están hechos y por qué se merecen un lugar con el equipo felino. Las posiciones variaban, pero las ganas siempre fueron las mismas, demostrando que el nivel del futbol de nuestra entidad está a la altura de los mejores del país.
Fueron más de 60 jóvenes los que asistieron a las pruebas, con la ilusión de ‘llenarle el ojo’ a la gente de Tigres y ganarse un lugar en la institución universitaria. De igual manera, el Comité Organizador de la Copa Morelos 2017 agradece a todos por su participación, invitándolos a que los chicos que no fueron seleccionados no bajen los brazos y sigan buscando una oportunidad dentro del futbol.
Con esta nueva edición del Novato del Año, Grupo Diario de Morelos se consolida como una puerta para que los futbolistas morelenses tengan una oportunidad de acercarse al máximo circuito y empezar con una gran carrera, respaldado siempre por el mejor torneo de futbol amateur de todo el país.

CHECA EL DATO
Sólo los jugadores registrados en la Copa Morelos 2017 participaron en las visorias de los Tigres de la UANL para ser Novato del Año.

60
jóvenes buscaron ser el Novato del Año de la Copa Morelos 2017.

27
la edición de la Copa Morelos que se jugó este año en el estado.

1999
la categoría límite para participar en las pruebas para ir a Tigres.

 

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...