compartir en:

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos de Homicidios contra Mujeres y Feminicidios, obtuvo sentencia de 80 años de prisión en contra de Ángel David “N” al comprobar su responsabilidad penal en el delito de feminicidio en agravio de dos mujeres.
El Juzgador le impuso al sentenciado una multa de 325 mil pesos a cada una de las víctimas.
El 18 de agosto de 2015, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres dentro de bolsas plásticas en la colonia Morelos de Temixco, por lo que esta representación social inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
Quedó comprobado que la noche del 17 de agosto las víctimas salieron de un bar ubicado en el poblado de Acatlipa, en compañía de Luis Ángel y el hoy sentenciado.
Una vez recabados y presentados ante el Juez, datos de prueba contundentes que establecieron la responsabilidad penal de Ángel David en los hechos en los que las agraviadas fueron privadas de la vida, el agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria en su contra.
Es importante destacar que Luis Ángel “N” fue sentenciado -mediante un procedimiento abreviado- a 50 años de prisión el 28 de octubre pasado, al aceptar su responsabilidad penal en estos hechos