Xochitepec.- Tres derrotas al hilo en el certamen han provocado incertidumbre en la afición del Zacatepec, sin embargo, con lo cerrado que está el torneo de Ascenso le permite a los morelenses a aspirar a Liguilla.

Los azucareros marchan a sólo un puesto de la ‘Fiesta Grande’, por lo que ganar el día sábado, ante Juárez, regresaría la calma al campamento Cañero.

“Es lamentable tres derrotas, pero el futbol da revanchas y está Liga (Ascenso) es tan así que nos pone en bandeja todo para, ganando el fin de semana, estar en la pelea.

“Nuestra responsabilidad es ganar para darle esa alegría a nosotros mismos como jugadores, a la familia y a la afición”, dijo el portero Armando Navarrete.

Tras la práctica del día de ayer en el estadio Mariano Matamoros, el guardameta reconoció que la derrota de la jornada anterior, ante Coras, resultó el doble de dolorosa, ya que el triunfo estaba prácticamente en la bolsa.

“Es frustrante recibir goles en los últimos minutos y más que te saquen una victoria que prácticamente teníamos, pero a veces es así y sé que si trabajamos y damos buena cara a lo malo podemos revertirlo”, aseguró.

Por último, la directiva Cañero informó ayer que la entrada para el juego del sábado es gratuita, lo que le da mayor responsabilidad a los jugadores para cumplir con el boleto a la Liguilla.

“Creo que es parte de nuestra responsabilidad como jugadores meter al Zacatepec a las finales, de nosotros está y depende de nosotros”, declaró ‘Nava’.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...