JOJUTLA, MORELOS.- Una menor de 14 años con síndrome de Down, fue presuntamente privada de su libertad, por un sujeto en la Colonia Santa María, de la comunidad de Tlatenchi, la tarde del miércoles.
Fuentes policiacas, informaron que la madre de la víctima solicitó su apoyo, pues señalaba a un sujeto quien con engaños se había llevado a la menor de nombre Wendy “N”, de 14 años de edad.
Enseguida los efectivos iniciaron la búsqueda por la colonia, a decir de vecinos, la menor había sido vista con Leandro Alejandro “N”.
Al cual según fuentes policiacas, la menor presuntamente reconoce como su ex padrastro, pues según testimonios ese hombre mantuvo una relación con la madre de la menor, hace un par de años.
Sin embargo, ni Wendy, ni el sujeto señalado de habérsela llevado fueron  localizados, por lo que la madre de la menor inició la denuncia correspondiente ante la fiscalía regional sur, por privación ilegal de la libertad, para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con su paradero.

Hechos. El sujeto se llama Leandro Alejandro y fue padrastro de la menor, de nombre Wendy.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...