compartir en:

La rusa Maria Sharapova anunció que dio positivo en un control antidopaje en el Abierto de Australia, pero descartó que vaya a retirarse, pues solo cometió un error y pidió una nueva oportunidad. 
 

LO BUENO

Contento Reyes por anotación
Luego de haber conseguido el tanto que le dio el empate a la Real Sociedad ante Levante (1-1), el mexicano Diego Reyes bromeó sobre lo sucedido y dijo estar contento por su paso en el equipo de la Liga española. 

Cuadro entero con rojinegros
Los jugadores Carlos Arreola, Cristian Díaz, Martín Barragán y Pablo Mascareñas que trabajaron diferenciados la semana anterior ya entrenaron de manera normal el día de ayer con los Rojinegros del Atlas.

Nuevo miembro en la Concacaf
Brian Hall se mostró comprometido a mejorar la calidad de los silbantes dentro de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe, luego de ser nombrado director de Arbitraje de la Concacaf. 

No se volverán locos por la UCL
Luego de que la Champions League de este año sea el único título posible de conseguir para el Real Madrid, el central Pepe, afirmó que los merengues no se van a volver “locos” diciendo que la van a ganar. 

 

LO MALO

Suspenden un juego a Daniel
El técnico Daniel Guzmán se perderá el partido de la fecha diez con los Leones Negros, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF lo suspendió un partido, tras disputarse la fecha nueve del Torneo. 

Anuncian adiós de Logan Mankis
La directiva de los Bucaneros de Tampa Bay anunció el día de ayer el retiro de su guardia Logan Mankins de la NFL, después de haber disputado 11 temporadas, 161 juegos y dos títulos de conferencia. 

Apenado por el mal encuentro
El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano se dijo apenado por el funcionamiento que mostró el equipo ante América, pues en un intento por tener otra presentación se dio ese resultado de 4-1.