LO BUENO

Russell Okung llega a Denver
Broncos de Denver contrató por cinco años al tackle ofensivo Russell Okung, uno de los principales agentes libres en la zona ofensiva de esta temporada baja. Okung fue sexto seleccionado en  Draft 2010. 

Tena advierte de juego de León
Para el técnico de León, Luis Fernando Tena, su equipo juega los partidos de manera abierta, pero está equilibrado en cada una de las zonas y el juego ante América no será la excepción, buscando puntos.

Misael avanza a juegos olímpicos
El mexicano Misael “Chino” Rodríguez se convirtió en el tercer boxeador de su país en amarrar el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de acceder a la final del preolímpico en los 75 kilos.

Castro piensa en Monterrey
Después de que Chivas perdió el clásico nacional contra América, es momento de cambiar el chip y quiere tomar revancha cuando este sábado visite a Monterrey, así lo reconoció Israel Castro.

LO MALO

FIFA suspende a Mus de por vida
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció que será de por vida la sanción impuesta sobre el jugador croata Sasa Mus, culpable de manipular un encuentro en la Primera División de Hong Kong. 

Reconoce error y piensa en otro
El entrenador de los Rojinegros del Atlas, el argentino Gustavo Costas, se responsabilizó por el mal paso que lleva el equipo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y ya piensa en el siguiente certamen de Liga. 

Cae Real Madrid ante Barcelona
Real Madrid, cuadro donde milita el mexicano Gustavo Ayón, intentó remontar el partido en que finalmente perdió 72-65 en la fecha 11 del Top 16 de la Euroliga, tras irlo perdiendo hasta por 25 puntos. 

Revis entrará al quirófano
El esquinero de Jets de Nueva York, Darrelle Revis, se sometió a una cirugía en la muñeca derecha y se espera que esté fuera de actividad de dos a tres meses, por lo que se espera regrese a principios de julio.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...