compartir en:

Pierde Ayón con el Real Madrid
Laboral Kutxa Baskonia logro vencer al Real Madrid por 89-88, en partido de la Euroliga realizado en la Arena Fernando Buesa. El mexicano Gustavo Ayón anotó 14 puntos para el club “merengue”.

 

LO BUENO

Dudamel llega a la ‘vinotinto’
El exarquero internacional Rafael Dudamel asumirá como entrenador de la selección nacional de futbol de Venezuela, tras la renuncia de Noel Sanvicente, luego de la derrota del martes ante Chile. 

Destaca Guti en las prácticas
El Haas Team tuvo un inicio positivo con el mexicano Esteban Gutiérrez que estuvo en la mitad de tiempos que podrían ser significativos para dar una idea del potencial que pueden tener en el GP de Baréin. 

Sin importancia lugar del rival
El delantero de Morelia, Pablo Velázquez, dijo que Puebla es un equipo complicado y aunque están un lugar arriba en la tabla general, se irá con todo en busca de la victoria para ascender posiciones. 

Jhonny reporta peso para pelea
Sin problemas en la báscula, el mexicano Jhonny González y el ghanés Justin Savi se declararon listos para enfrentarse este sábado, en el duelo estelar de la función que se realizará en Tlalnepantla. 

LO MALO

Inicia mal Checo Pérez en Baréin
El reducido tiempo que tuvo el piloto mexicano Sergio Pérez con el coche pesó en el programa de trabajo, sin obtener todos los datos que hubiera querido, además los tiempos de vuelta estuvieron lentos. 

Guardado, baja vs. Az Alkmaar
PSV regresará a su desesperada lucha por recuperar la cima en la Eredivisie con la sensible baja de Andrés Guardado, quien fue descartado para el duelo ante AZ Alkmaar, debido a una molestia. 

Sensible baja para rayados
Una sensible baja tendrá Monterrey para el partido contra el León, luego que el volante Edwin Cardona quedó descartado porque regresó con golpes, tras su participación con la selección de Colombia.