compartir en:

Lo bueno

El Bayern suma nuevo triunfo
Bayern Múnich alargó su liderato en la Bundesliga, con lo que se encamina al título, tras golear de local 5-0 a la escuadra de Werder Bremen en partido correspondiente a la fecha 26 de dicha competición. 

Phil firma con San Francisco
El equipo de los 49ers de San Francisco recontrató al veterano pateador Phil Dawson, a través de un acuerdo en el que se pactó que recibirá 3.1 millones de dólares, a cambio de un año en la organización. 

Rescata el PSV empate a un gol
PSV se conformó con el empate 1-1 ante Heerenveen, en partido perteneciente a la fecha 27 efectuado en el Philips Stadion, y de este modo le abrió la puerta al Ajax para que le arrebate la cima de la Liga. 

Atlético vence al deportivo
Atlético de Madrid continuará en la puja por la cima del campeonato local, tras derrotar como local 3-0 al Deportivo La Coruña, en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Primera División de España. 

Lo malo

Chelsea queda fuera de la FA
En una semana para el olvido, el conjunto de Chelsea quedó fuera de la Copa de Federación de Inglaterra tras caer 2-0 ante Everton en su visita al Goodison Park para disputar los cuartos de final del torneo. 

El Barcelona golea al Getafe
Barcelona dio una contundente demostración de su buen momento futbolístico tras vencer como local 6-0 al Getafe en partido correspondiente a la fecha 29 de la Primera División de España.

Se aleja título al Manchester
Manchester City quedó prácticamente fuera de posibilidades del título de la Premier League luego de empatar 0-0 con el Norwich y por su parte, el Southampton y el Bournemouth salieron victoriosos. 

Fabián y equipo van en ‘picada’
Con el pie izquierdo empezó el técnico Niko Kovac al frente del Frankfurt, que sucumbió 3-0 ante Borussia Monchengladbach y sigue metido de lleno en problemas de descenso. Marco Fabián jugó 54 minutos.