compartir en:

Lo Bueno

RAÚL JUEGA Y SE LLEVAN TRIUNFO

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó más de 20 minutos en el clásico del futbol portugués, entre Sporting Lisboa y Benfica, donde este último se llevó la victoria de 0-1, en partido de la jornada 25. 

 

Conservaron el súper liderato

El conjunto de los “Foxes” de Leicester venció 1-0 al Watford en el Vicarage Road Stadium en la jornada 29 de la Premier League en calidad de visitante y conserva el liderato de la competencia en Inglaterra.

 

Bayern iguala con Borussia

El conjunto de Bayern Múnich se mantiene como líder de la Bundesliga tras empatar 0-0 frente a Borussia Dortmund, que se queda en segundo en partido correspondiente a la jornada 25 del torneo casero. 

 

PSV se impone sin problemas

El PSV, equipo en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, se impuso como visitante 3-0 ante el Groningen, en partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Eredivisie. 

Lo Malo

El Frankfurt logra empate

Con asistencia del mexicano Marco Fabián, Eintracht Frankfurt igualó 1-1 frente al Ingolstadt en actividad perteneciente a la jornada 25 de la Bundesliga y celebrada en la Arena Commerzbank. 

 

Preocupa falta de gol a ‘piojo’

El técnico de Tijuana, Miguel Herrera, reconoció que existe preocupación en el equipo debido a la falta de goles en el presente Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, sobre todo cuando juega de local. 

 

Les hace falta el ‘chicharito’

Bayer Leverkusen, sin “Chicharito” Hernández debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, rescató de manera milagrosa el empate 3-3 ante el Augsburgo en la jornada 25 de la Bundesliga. 

 

‘Madrugan’ al villarreal 1-0

El Villarreal, en donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, tropezó como local 0-1 frente a la Unión Deportiva Las Palmas, en un partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga de España.