Baltimore deja libre a Will Hill
De cara a la próxima temporada Cuervos de Baltimore liberó de su plantilla al profundo Will Hill, luego de ocho meses de defender los colores de Baltimore, con quienes había firmado por dos años. 

 

LO BUENO

Evan Mathis va con cardenales
Cardenales de Arizona se unió a la lista de beneficiados por los agentes que dejó en libertad el campeón Broncos de Denver, al llegar a un acuerdo con el veterano guardia derecho Evan Mathis. 

Lesión de Jürgen sólo es un golpe
Jürgen Damm tiene amplias posibilidades de jugar en el partido de Tigres ante Puebla, luego que el percance que sufrió en la rodilla derecha dentro de la Concachampions quedó sólo en el golpe. 

Contento López por victorias
Luego de conseguir 2 triunfos seguidos, el capitán y defensa de Veracruz, Leobardo López, espera que la escuadra tenga mayor regularidad en este tramo importante de la campaña para lograr los objetivos. 

Fernando abre la eliminatoria
Fernando Valenzuela vuelve al montículo para lanzar la bola de inauguración de la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Beisbol, en el centro de atención del estadio de las Águilas de Mexicali.

LO MALO

Wawrinka cae en Indian Wells
Tras un sinfín de oportunidades desperdiciadas, el tenista David Goffin consiguió un formidable triunfo sobre Stanislas Wawrinka y se instaló en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells. 

Elimina álbum a Karim y Gignac
Panini dejó fuera del álbum oficial de la Euro 2016 a los delanteros franceses Karim Benzema y André-Pierre Gignac. La editorial presentó ayer su nuevo producto en la sede de la Federación Francesa.

Engaña málaga a Memo Ochoa
Guillermo Ochoa, portero del Málaga, volvió a hablar para la prensa española y reveló detalles de las negociaciones que tuvo con la directiva blanquiazul  en el que asegura que le prometieron la titularidad.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...