compartir en:

LO BUENO

Liverpool saca los tres puntos
El conjunto de Liverpool vuelve a meterse en Liga Europea, al vencer al sublíder Tottenham Hotspur por marcador de 2-0, en juego desarrollado en el estadio Anfield, en partido de la fecha 25 de la Liga Premier.

Real Madrid le gana a Osasuna
El Real Madrid sufrió algunas preocupaciones pero al final derrotó 3-1 al Osasuna, en el partido de la fecha 22 de la liga española de futbol, disputado en el estadio El Sadar, con lo que recuperó la cima general.

Bayern Munich es líder general
Bayern Munich obtuvo un valioso resultado de su visita al Ingolstadt, al que venció por 2-0, para mantenerse en la cima de la tabla general de la Bundesliga, en partido correspondiente de la fecha 20.

Triunfo fácil de barcelona
El conjunto del Barcelona no tuvo piedad hacia el Deportivo Alavés, pues lo goleó por 6-0 en calidad de visitante, en duelo de la jornada 22 de la Liga de España, disputado en el estadio de Mendizorroza.

LO MALO

Afición invade campo de juego
Un partido en Sudáfrica se transformó en una batalla campal, pues los aficionados del Orlando saltaron a la cancha después de que su equipo recibiera una goleada por parte del Mamelodi Sundowns

Pierde Porto B con mexicanos
El Porto B, equipo donde militan los mexicanos Omar Govea y Raúl Gudiño, cayeron 1-0 ante la escuadra de Freamunde en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga de Honra de Portugal.

Pide afición que Tigres se quede
Con pancartas con leyendas “El beisbol sin Tigres no es beisbol” y “Fuerza Tigres”, alrededor de 200 aficionados de los Tigres de Quintana Roo se manifestaron para pedir que la franquicia no desaparezca.

Golea Mónaco y es líder general
Sin ningún miramiento, el AS Mónaco vapuleó ayer 5-0 al Metz para mantenerse en la cima de la tabla general de la Liga 1 de Francia, en partido correspondiente a la fecha 25, disputado en el Stade Louis II.