LO BUENO

‘Feliz de volver con Barcelona’
El delantero brasileño Ronaldinho expresó su emoción por volver a formar parte de las filas del Barcelona, aunque ahora como embajador del equipo a nivel mundial y no dentro del terreno de juego.

Vuelta México va a octubre
La Vuelta México de este año se programó para el mes de octubre, luego que se había anunciado para el primer trimestre de este año, pero se realizarán algunos ajustes de logística para las etapas.

Le interesa Isco al odiado rival
 Barcelona estaría interesado en hacerse de los servicios de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, si este no llegase a renovar su contrato para finales del 2017. De acuerdo con información del diario AS.

Competencia ha dado resultado
El buen inicio que han tenido los Pumas de la UNAM es reflejo del trabajo diario y de la competencia interna que existe por ganarse un sitio en el once titular, señaló el volante chileno Bryan Ravelo.

LO MALO

Cae González en la Copa Davis
La Copa Davis arrancó con la derrota del tenista mexicano Luis Patiño ante el guatemalteco Wilfredo González en tres parciales de 6-4, 6-2 y 6-4, duelo correspondiente a la primera fase del Grupo II de América.

Pierde el Bayer sin ‘Chicharito’
 Sin la presencia de Javier Hernández por lesión, el Bayer Leverkusen cayó 1-0 en visita al Hamburgo, en duelo correspondiente a la fecha 19 de la Bundesliga, efectuado en la cancha del Volksparkstadion.

Detiene policía a Hernández
El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, fue detenido en su domicilio de la localidad madrileña de Las Rozas, tras golpear a su novia con la que tuvo una discusión durante la madrugada

Afecta política a futbolistas
Las nuevas políticas estadounidenses en materia migratoria podrían afectarían al futbol de Estados Unidos, ya que cerca de siete jugadores de varias divisiones son de países a los que se les prohibió entrar.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...