compartir en:

LO BUENO

Leipzig regresa a Cima Alemana
Leipzig se recuperó de la caída sufrida en la fecha anterior y el día de ayer dio cuenta del Hertha BSC por marcador de 2-0 y retoma por el momento la cima de la clasificación general de la Bundesliga.

Chelsea impone su buena racha
Chelsea continúa con paso firme en la cima de la clasificación general y ya puso distancia de nueve puntos sobre sus más cercanos perseguidores, al vencer 1-0 al Crystal Palace en la fecha 17 de la Premier.

Paul y Jorge son los designados
Paul Delgadillo y Jorge Isaac Rojas fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Alan Ruschel es dado de alta
Alan Ruschel, jugador del Chapecoense, recibió el alta médica tras el accidente y el brasileño rompió en llanto durante una conferencia en la que a expresó su motivación para regresar a jugar futbol.

LO MALO

PSG sufre otra derrota en liga
París Saint Germain sumó su tercer partido sin ganar en la Liga 1 de Francia, al caer 1-2 el día de ayer frente al Guingamp en partido de la jornada 18, que fue disputado en el estadio Stade du Roudourou.

Miguel Layún es duda con Porto
El defensa mexicano Miguel Layún se ausentó ayer del entrenamiento del Porto,a causa de una tendinitis crónica en el aductor, que lo tiene en duda para el choque a celebrarse el día lunes frente al Chaves.

Cruz Azul tiene nuevo nombre
Ante los litigios que existen entre Guillermo Álvarez y la Cooperativa, un juez ordenó que se cambie el nombre del Cruz Azul FC, por lo que ahora se llamará Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul AC.

Derrota united 2-0 al bromwich
En esta Jornada 17 de la Premier League, Manchester United se llevó 3 puntos a casa en su visita al West Bromwich gracias a un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, con lo que llega a 30 puntos y es sexto.