compartir en:

LO BUENO

Dan sexto sitio para mexicanos
 La dupla Mexicana y campeones Panamericanos Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros se colocan en el sexto sitio de la clasificación general de voleibol de playa de la Federación Internacional de Voleibol.

Ayón y Cruz se enfrentarán
Los mexicanos Gustavo Ayón con el Real Madrid y Francisco Cruz con el Montakit ambicionan una victoria mañana, en un duelo, en el que más allá del enfrentamiento, van en busca de diferentes objetivos.

Randall gana presea de plata
El mexicano Randall Willars se quedó con la presea de plata en la final de plataforma de 10 metros varonil individual del Campeonato Mundial Junior de Clavados, el cual se realiza en la ciudad rusa de Kazán.

Entrenadores pelean título
El francés Zinedine Zidane, el italiano Claudio Ranieri y el portugués Fernando Santos son los tres finalistas para coronarse como Mejor Técnico del Año en los premios The Best que otorgará la FIFA.

LO MALO

Roger da apoyo al ‘chicharito’
La sequía de gol que atraviesa Javier “Chicharito” Hernández no pasó desapercibida por el entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, quien aseguró que deben apoyar más al jugador jalisciense.

Bill, triste por la lesión de Rob
Bill Belichik, entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, aseguró sentirse desilusionado, tras los reportes de que Rob Gronkowski será operado de la espalda y podría ausentarse por el resto de la temporada.

El Bayern vence al Maguncia 3-1
Con doblete de goles por parte del polaco Robert Lewandowski, el equipo de Bayern Munich derrotó 3-1 al Maguncia en partido que abrió la fecha 13 de la Bundesliga, disputado ayer en el estadio Coface Arena.

Pierde benfica invicto en liga
El líder Benfica perdió el invicto en la liga portuguesa, al caer en la fecha 12 ante el Marítimo como visitante 2-1 en el Estadio dos Barreiros. El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 70.