compartir en:

LO BUENO

Peter sagan es el mejor ciclista
El eslovaco Peter Sagan fue galardonado con la Bicicleta de Oro como el mejor pedalista del año, luego de firmar una temporada exitosa a la que puso la “cereza en el pastel” con el Campeonato Mundial.

Benfica manda condolencias
Para el partido de la jornada 12 en la Liga de Portugal, el entrenador del Benfica, Rui Vitoria, envió sus condolencias al futbol brasileño, luego del accidente del Chapecoense en el que fallecieron jugadores.

Victoria le da buenos ánimos
Lucas Alcaraz, técnico del Granada, señaló que luego de obtener su primera victoria en la temporada su equipo tendrá el empuje anímico suficiente para vencer a cualquier oponente en España.

Layún, cerca de volver a jugar
El defensa mexicano Miguel Layún está cerca de volver a ser tomado en cuenta dentro de las convocatorias del Porto, pues este jueves se integró a las prácticas del equipo con trabajo específico de cancha

LO MALO

Santi cazorla se va por lesión
El futbolista español Santi Cazorla, mediocampista del Arsenal, será intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en el tobillo derecho y sería baja durante aproximadamente tres meses.

Karim acepta mucha presión
El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, está convencido de que el “clásico” del futbol español, que se jugará mañana ante el Barcelona, será un partido de mucha presión.

Barcelona deja escapar a ‘CR7’
El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que estuvo cerca de fichar al delantero Cristiano Ronaldo, cuando este todavía militaba en el Sporting Lisboa antes de pasar al Manchester United.

Regresará la presea de oro
La deportista turca Sibel Ozkan Konak deberá devolver la medalla de plata, pines y diploma ganados en levantamiento de pesas, categoría de menos de 48 kilogramos, en los Olímpicos Beijing 2008.