compartir en:

LO BUENO

Yuli conquista tercer puesto
La mexicana Yuli Verdugo se quedó con el bronce en la prueba de velocidad individual en el evento EMP de Ciclismo Pista, en el que la alemana, Kristina Vogel, se apoderó la presea de oro.

Tigres se lleva bicampeonato
Auténticos Tigres lograron consagrarse bicampeones de la ONEFA, al imponerse 20-16 a los Pumas CU UNAM. Con este resultado, los regiomontanos sumaron su quinta victoria frente a los del Pedregal.

Dinastía casas se lleva el gane
Negro Casas y sus sobrinos Tiger y Puma sacaron la casta de su dinastía y se llevaron el cuadrangular de tercias en la Arena México, para ahora retar a los campeones nacionales de la modalidad.

Tendrá un 2017 muy complicado
El mexicano Óscar Valdez tuvo el mejor año de su carrera y sabe que ahora está en la mira de muchos boxeadores por su condición de monarca mundial, por lo que espera un 2017 más complicado.

 

LO MALO

El Empoli sufre frente al Milan
El AC Milan volvió a la senda del triunfo al dar cuenta en calidad de visitante del Empoli, al que venció 4-1 en partido de la fecha 14 de la Serie A del futbol italiano disputado en el estadio Carlo Castellani.

El City derrota 1-2 al Burnley
Un doblete del argentino Sergio Agüero hundió, en el partido inaugural de la Jornada 13 de la Premier League, al Burnley (1-2) y mantuvo al Manchester City en los primeros puestos de la clasificación.

Declaraciones fuertes de Eva
Eva Carneiro, exdoctora del Chelsea, reveló que tras haber sido despedida del club inglés en 2015 luego del escándalo con José Mourinho, entonces entrenador de los Blues, recibió amenazas de muerte.

Tottenham cae ante el Chelsea
Chelsea se mantuvo el día de ayer en el liderato general de la Liga Premier de Inglaterra, al vencer 2-1 al Tottenham Hotspur, en partido correspondiente a la fecha 13 en el estadio Stamford Bridge.