compartir en:

LO BUENO

benfica y raúl sacan triunfo
jEl Benfica del delantero mexicano Raúl Jiménez, que tuvo minutos, se alzó con la victoria como visitante 1-3 frente al Paços Ferreira en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga de Portugal. 

el psg  mantiene cima en francia
jEl actual líder de la Liga 1 de Francia, Paris Saint Germain se impuso sin nungún problema 4-1 sobre el Reims en partido correspondiente a la jornada 27 celebrado en el Parque de los Príncipes. 

INTER DERROTA 3-1 A SAMPDORIA
Inter de Milán se impuso con facilidad 3-1 a Sampdoria, en actividad correspondiente a la jornada 26 de la Serie A, con lo cual dio un paso hacia su meta de esta temporada, regresar a la Champions League. 

el psv gana por 
2-0 al heracles 
j El PSV Eindhoven de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno se impuso como local 2-0 ante el Heracles en el estadio Philips, en partido de la fecha 24 de la Liga de Holanda.Guardado no vio acción.

 

LO MALO

darmstad cae ante el bayern 
Con dos goles del delantero Thomas Muller, el Bayern Munich venció al Darmstadt el día de ayer en la jornada 22 de la Bundesliga, con marcador de 3-1, por lo que continúa como el líder solitario de la Bundesliga. 

espanyol gana 1-0 a la coruña
El equipo del Espanyol de Barcelona venció 1-0 como local al Deportivo La Coruña en el estadio Cornellá y El Prat, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera División de España. 

confirman baja de ‘jona’ 2 meses
i El mexicano Jonathan dos Santos estará fuera de las canchas con el conjunto de Villarreal durante dos meses, en los cuales no podrá disputar 10 jornadas del torneo casero, así como la la Europa League. 

troyes se hunde ante el mónaco
El AS Mónaco se afianza en la segunda posición de la liga de Francia, al imponerse el día de ayer al sotanero Troyes con marcador de 3-1, en partido de la jornada 27, que se llevó a cabo en el estadio Luis II.