compartir en:

LO BUENO

Luka Modric sí jugará clásico
El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, se declaró listo para jugar el partido del sábado ante el Atlético de Madrid, luego de recuperarse de la operación que le realizaron en su rodilla izquierda.

Carlota gana torneo de golf
La española Carlota Ciganda cumplió con su objetivo de llevarse el Torneo Lorena Ochoa Invitational, que se realizó el fin, y en el que las mexicanas María Fassi y Gabriela López culminaron en la casilla 15.

Gana Portugal en eliminatoria
Comandados por Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal se mantiene a la caza del primer sitio del Grupo B de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2018, luego de vencer 4-1 a Letonia.

Ayón y Madrid logran triunfo
El mexicano Gustavo Ayón, quien sumó 14 puntos, condujo al Real Madrid a una importante victoria de 86-59 ante el Iberostar Tenerife, luego de las dos derrotas en esta semana que habían sufrido.

LO MALO

Gutiérrez tiene mala carrera
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez desaprovechó las condiciones de lluvia para ganar algunos puntos, y además, una nueva falla en su monoplaza, lo llevó a abandonar el circuito de Interlagos.

Lesión regresa a Griezmann
El atacante francés, Antoine Griezmann, regresó a España después de sufrir una lesión en el pie izquierdo el pasado viernes tras jugar con su selección ante Suecia; se reportará con Atlético de Madrid.

Retresa Lewis título de la F1
El británico Lewis Hamilton consiguió su primera victoria en el Gran Premio de Brasil, con lo que retrasa la definición del título de esta temporada, que será hasta Abu Dabi, última carrera del año.

Equipo de Cruz sufre derrota
El conjunto Montakit Fuenlabrada, en donde milita el mexicano Francisco Cruz, cayó dentro de la jornada 8 de la Liga Endesa de Baloncesto ante el Tecnyconta Zaragoza por marcador de 75-80.