compartir en:

LO BUENO

Cafés van por primer triunfo
 Cafés de Cleveland (0-9) querrá conocer la victoria por primera vez dentro de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), esto una vez que visite a Cuervos de Baltimore (4-4).

María fassi le saca provecho
Para la golfista mexicana María Fassi competir en el Lorena Ochoa Invitational que se realizará este fin de semana representa una oportunidad para aprender al estar junto con jugadoras de experiencia.

Nombran a Bale jugador del año
Gareth Bale, delantero del Real Madrid, fue elegido por la Federación Galesa de Futbol como “Jugador Galés del año” tras su destacada actuación con el club español y con la selección de su país en 2016.

Bolt entra en la nominación
 El velocista Usain Bolt fue elegido como uno de los finalistas en la terna para ser el Atleta del año en la rama varonil, cuyo reconocimiento otorga la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

LO MALO

Carlos Salcedo, sin experiencia
 Pese a la continuidad que ha tenido desde su llegada a la Fiorentina, el mexicano Carlos Salcedo no es tan reconocido en la Serie A, pues aseguran que le falta experiencia para emigrar a un grande europeo.

Cruz no puede en la eurocopa
El Montakit Fuenlabrada, equipo en donde milita el basquetbolista mexicano Francisco Cruz, cayó 84-101 ante el conjunto lituano de Lietuvos Rytas Vilnius dentro de la quinta fecha de la Euro.
 
Jon Jones sigue con suspensión
Jon Jones, campeón interino de los semipesados de la UFC, seguirá suspendido por dopaje hasta julio, luego de que un panel de arbitraje rechazó su apelación al resultado positivo arrojado por los análisis.

Suspenden liga tras atentados
La Federación Helénica de Futbol (EPO, por sus siglas en griego), anunció la suspensión de todas las competiciones nacionales tras el ataque a la casa del presidente del comité de arbitraje, Giorgios Bikas.