compartir en:

LO BUENO

Vettel guarda calma en México
El máximo velocista de la segunda sesión en el Hermanos Rodríguez fue Sebastian Vettel, quien mostró su felicidad por acabar de líder  en una buena jornada para Ferrari, aunque aclaró no significa nada.

Gutiérrez va por revancha
Una falla nuevamente con el alerón delantero del coche rezagó a Esteban Gutiérrez en la práctica dos del GP Mexico, sin embargo eso no lo desmotiva y piensa incluso en la Q3 para la calificación de hoy.

Pases agotados en GP de México
El gobierno de la Ciudad de México, a través de su jefe Miguel Ángel Mancera, anunció que el boletaje para el Gran Premio de México se encuentra agotado y la seguridad garantizada para su realización.

Mijares vuelve a cuadriláteros
 Los boxeadores Cristian Mijares y el japonés Shohei Kawashima cumplieron con la báscula, para enfrentarse hoy, en duelo donde el primero expondrá el título Plata pluma del CMB.

LO MALO

Checo tuvo mala tarde
Un problema en el monoplaza de Force India desplomó a Sergio Pérez en la tabla de tiempos para la segunda práctica del GP de México, por lo que ahora trabajan para solucionar ese fallo.

Alonso ve día complicado
Luego de la motivación que tuvo la pasada carrera en Estados Unidos con su quinto puesto, el español Fernando Alonso ve ahora un fin de semana complicado para el Gran Premio de México.

Jiménez entró al miuto 74
Benfica se quedó como líder una semana más, al vencer 3-0 a Pacos de Ferreira en la Liga Portuguesa, donde el atacante mexicano Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 74.

Frankfurt no pudo ganar
El mediocampista mexicano Marco Fabián jugó todo el partido donde Eintracht Frankfurt empató 0-0 de visita al Borussia Mönchengladbach, en la jornada nueve de la Liga Alemana.