LO BUENO

Fiore y salcedo quieren más
Florencia.- La  Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, recibirá hoy al Atalanta, en la jornada ocho de la Liga italiana con objetivo de sumar 3 puntos y escalar posiciones.

Marco Fabián está de vuelta
Frankfurt.- Un gol con el pecho del mediocampista mexicano Marco Fabián, permitió al Eintracht Frankfurt empatarle 2-2 al campeón Bayern Munich, en duelo de la fecha 7 de la Liga de Alemania.

Messi resucita con Barcelona
Barcelona.- El Barcelona dejó de lado los excesos de confianza y recuperó terreno en la Liga de España, al golear 4-0 al Deportivo La Coruña, en el regreso a la actividad del argentino Lionel Messi.

Newton vuelve con Panteras
Charlotte.- El mariscal de campo Cam Newton ya recibió alta médica y podrá jugar con Panteras de Carolina, de visita a Santos de Nueva Orleans, en la sexta semana de la temporada 2016 de la NFL.

LO MALO

Dan paliza a Memo Ochoa
Madrid.- El Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, fue incapaz de hacer frente al líder de la Liga de España, el Atlético de Madrid, y se llevó una estrepitosa goleada de 7-1.

Deja ir el PSV 3 puntos de oro
Eindhoven.- El PSV, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, una vez más dio una muestra de irregularidad y dejó ir 2 puntos importantes al empatar 1-1 contra Heracles.

‘Chicharito’ se va sin goles
Bremen.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se fue sin anotaciones en la derrota del Bayer Leverkusen por 2-1 ante Werder Bremen, en a la jornada siete de la Liga de Alemania.

Indios deja en la lona a Azulejos
Cleveland.- Indios de Cleveland le repitió la dosis a Azulejos de Toronto, al vencerlo 2-1 y ponerse adelante por 2-0 en esta Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana del Beisbol de Grandes Ligas.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...