compartir en:

LO BUENO

‘próximo duelo, fundamental’
Con la ilusión de olvidarse del tema porcentual, el entrenador del Puebla, el argentino Pablo Marini, manifestó que el duelo de este domingo contra Dorados de Sinaloa será como una final para los poblanos. 

watson y woods vienen a méxico
jEl estadunidense Bubba Watson, actual número seis en el ranking mundial, será la pareja de su compatriota Tiger Woods, en la tercera edición de la Copa Américas de Golf, a desarrollarse en México. 

resaltan apoyo de nuestro país
Los dos pilotos titulares de la escudería Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, coincidieron en que México tiene el mejor ambiente de todo el circuito dentro de la Fórmula 1.

dan visto bueno a margarito
j Una cita con los médicos obligó a que el boxeador Antonio Margarito llegara tarde a su cita con los medios de comunicación, pero con buenas noticias, pues no tiene problemas y peleará el 5 de marzo. 

LO MALO

orprendieron a ana ivanovic
i La tenista Ana Ivanovic falló en su intento por conseguir el título en el Campeonato Premier de Dubái, tras sucumbir ante la checa Barbora Strycova por parciales de 7/5 y 6-3 en los cuartos de final del certamen.

egidio arévalo no se desanima
Aunque el equipo de los Rojinegros del Atlas lleva un paso irregular en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el mediocmapista uruguayo Egidio Arévalo enfatizó que el objetivo es clasificar a liguilla. 

jared dice adiós a emparrillado
iCon un video y un emotivo mensaje, el ala defensiva Jared Allen anunció su retiro de la NFL luego de 12 temporadas, en las cuales portó las casacas de Jefes de Kansas City, Minnesota, Chicago y Panteras.

mala actuación de guerreros
Doble golpe sufrió el equipo de México Guerreros, pues perdió 5-0 ante British Lionhearts de Gran Bretaña y Joselito Velázquez, una de sus mejores cartas, salió con una lesión en el hombro derecho tras pelea.