LO BUENO

Listos para dar una ‘sorpresa’
El Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, se encuentra listo para dar la sorpresa y frenar el potencial del líder Atlético de Madrid, cuando hoy se midan en la fecha 8 de la Liga de España.

Adrián y julio, por el título
Los beisbolistas mexicanos Adrián González y Julio Urias buscarán llegar a la Serie Mundial con Dodgers de Los Ángeles, cuando se midan en la serie de campeonato de la Liga Nacional contra Chicago.

Alistan partido interamericano
San Lorenzo y Cruz Azul estarían negociando jugar la Copa Interamericana ya que los argentinos se coronaron en la Copa Libertadores y la Máquina la Concachampions, y sería en la próxima fecha FIFA.

México, cerca de traer mundial
La FIFA indicó que decidió que los integrantes de la UEFA y Asia no podrán presentar candidaturas porque Rusia lo organizará el 2018 y Catar el 2022, por lo que México se pone cerca de hacer Mundial.

LO MALO

Juego difícil vs. Bayern Munich
El conjunto del Frankfurt, que cuenta con el aporte del mediocampista mexicano Marco Fabián, intentará quitar el invicto al Bayern Munich, una vez que ambas escuadras se midan este día.

Navia critica a equipo chileno
El exfutbolista del club mexicano América, Reinaldo Navia, manifestó ayer que la selección chilena de futbol está dividida y manifestó que el futuro de La Roja está destinado a tener una mala racha.

Elimina Daria a Kerber de Open
La tenista australiana Daria Gavrilova, octava sembrada, avanzó a las semifinales del Abierto de Hong Kong, tras vencer a la alemana Angelique Kerber, primera favorita, en dos parciales de 6-3 y 6-1.

Aburre empate con Diego Reyes
El defensor mexicano Diego Reyes arrancó de titular y disputó durante todo el encuentro que en el que el Espanyol consiguió una aburrida igualada en su visita a Las Palmas, en la Liga de España

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...