LO BUENO

Regresa Woods a la actividad
El golfista estadunidense Tiger Woods confirmó, en un comunicado, su regreso a ese deporte profesional, con su participación en el Abierto Safeway, a celebrarse el 13 de octubre en Napa, California.

Interesa joven al Real Madrid
El técnico del Real Madrid Zinédine Zidane contactó por teléfono al joven futbolista luxemburgués Vicent Thill, de 16 años de edad, para manifestarle el interés por sus servicios con los Merengues.

Amistoso entre Águilas y UNAM
En busca de mantener el ritmo y de alguna forma festejar los 100 años de su fundación, el equipo América se verá las caras este día con el conjunto de los Pumas de la UNAM en la cancha del Stubhub Center.

El America entrena con máscaras
Innovadoras y eficientes en la preparación física las ‘máscaras de entrenamiento aeróbico’ en América y son parte de las sesiones de entrenamiento en busca de un plus en la condición de los jugadores.

LO MALO

Castiga ONEFA a ex entrenador
 El presidente de la ONEFA, Raúl Rivera, dijo que Carlos Altamirano, ex entrenador de las Águilas Chihuahua tiene sanción de cinco años por lo que está inhabilitado para realizar cualquier actividad.
 
Grigor elimina a Rafael Nadal
El tenista búlgaro Grigor Dimitrov eliminó al español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, luego de solo dos sets que terminaron 6-2 y 6-4, con lo que consiguió un lugar en la semifinal del Abierto de China.

Corre Carolina a su esquinero
 Panteras de Carolina anunció el despido del esquinero Bene Benwikere, el cual llega después de que en el partido ante Halcones su hombre asignado, Julio Jones, acumuló 300 yardas y una anotación.

Italia despide a Graziano Pelle
El delantero Graziano Pellè fue expulsado ayer de la lista de convocados de la selección italiana para el partido contra Macedonia, por la falta de respeto mostrada hacia el entrenador, Giampiero Ventura.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...