LO BUENO

Carlos cuadras defiende título
Carlos Cuadras quiere convertirse en el mexicano que ponga fin a una racha de 17 triunfos seguidos del nicaragüense Román González sobre boxeadores “aztecas”, al defender su título mundial.

‘Chicharito’ ya está disponible
Javier Hernández fue convocado por Bayer Leverkusen para enfrentar este día al Hamburgo en la segunda fecha de la Liga, por lo que se encuentra en el tramo final de la recuperación de su mano derecha.

Alberto del río, luchador libre
El luchador mexicano Alberto del Río, conocido también como El Patrón, anunció que deja WWE y será independiente, sin nexos de exclusividad con alguna empresa, porque el final de su carrera está cerca.

Chris froome se adjudica etapa
El ciclista británico Chris Froome ganó la antepenúltima etapa de la Vuelta a España en contrarreloj individual de 37 kilómetros, y se ubicó a 1:21 minutos del colombiano Nairo Quintana en la clasificación

LO MALO

PSG deja ir dos puntos en liga
París Saint Germain no pudo situarse provisionalmente en el liderato de la primera división francesa de futbol tras empatar 1-1 ante el Saint-Etienne en el tiempo añadido del primer partido de la jornada.

Inhabilita FIFA a ex directivo
Jeffrey Webb de Islas Caimán fue suspendido de por vida por la Comisión de Etica de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), luego de verse involucrado en un asunto de corrupción.

Carolina pierde contra broncos
Los Broncos de Denver se estrenaron como Campeones de la NFL con un apretado triunfo por 21-20 sobre las Panteras de Carolina, con lo que quedó inaugurada la temporada del deporte de las tacleadas.

Neymar JR niega una millonada
A pesar de que el Paris Saint-Germain le ofreció 40 millones de euros anuales, es decir, más de lo que gana en el Barcelona, Neymar decidió rechazar la oferta para continuar con su carrera futbolística en España.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...