LO BUENO

Parte el último grupo mexicano
Liderados por la experimentada María de los Ángeles Ortiz, el último contingente de atletas mexicanos salió a Río de Janeiro, Brasil, para participar en los Juegos Paralímpicos, que iniciarán este miércoles.

Gianluca gana la etapa quince
El ciclista italiano Gianluca Brambilla se adjudicó la décimo quinta etapa de la Vuelta a España, al concluir con un tiempo de dos horas, 54 minutos y 30 segundos en 118.5 kilómetros recorridos.

Devin Hester va con los cuervos
El receptor Devin Hester vivirá su undécima campaña en la NFL, luego de que Cuervos de Baltimore le ofreciera firmar contrato por un año, luego de haber sido cortado de la plantilla de los Halcones.

Compañeros le hacen homenaje
El equipo de futbol americano de la Universidad de Nebraska-Lincoln decidió jugar el partido inaugural sólo con 10 jugadores para recordar a su pateador Sam Foltz, quien recientemente falleció.

LO MALO

España sufre robo en Brasil
La delegación de España que se encuentra en Río de Janeiro para los Juegos Paralímpicos sufrió el robo de dinero en plenas habitaciones de la villa olímpica, todo esto mientras los atletas se encontraban fuera.

Miami cambia a Griff Whalen
De cara a la temporada 2016 en la NFL, los Delfines de Miami anunciaron la incorporación del receptor Justin Hunter, quien llegará a la franquicia tras la salida del veterano Griff Whalen.

Daniela acaba en el sexto sitio
La mexicana Daniela Campuzano terminó en el sexto sitio en la última estación de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, y con ello cerrar la actual temporada tras su asistencia en los Olímpicos.

Vinci elimina a Lesia Tsurenko
 La tenista italiana Roberta Vinci venció a la ucraniana Lesia Tsurenko en dos sets, resultado con el cual alcanzó los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, cuarto Grand Slam de la temporada.