compartir en:

LO BUENO

Atro francés llega a tigres
Monterrey.- El delantero francés Andy Delort arribó a Nuevo León con el firme objetivo de firmar contrato con los Tigres de la UANL para sumarse como refuerzo dentro del Torneo Apertura 2016.

Anuncia León a su nuevo DT
León.- La directiva de León se adelantó a los tiempos, pues requieren salir del bache en que se encuentran y ayer anunció al argentino Javier Luis Torrente como nuevo técnico del equipo.

Messi reporta con albiceleste
Buenos Aires.- El delantero Lionel Messi se sumó a los entrenamientos de la selección argentina y completó la lista que acuden para los encuentros rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Checo compara Italia con México
México.- El piloto mexicano Sergio Pérez comparó el Gran Premio de Italia con el de México, por la pasión y el gran apoyo de los aficionados desde las tribunas y el gran ambiente en las carreras.

LO MALO

Explota Jorge contra la NBA
México.- El mexicano Jorge Gutiérrez rechazó ir a un equipo de desarrollo de la NBA porque se siente un jugador hecho, donde ya está cansado de contratos pequeños y espera firmar como mínimo por un año.

Rooney se va de la selección
Londres.- El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció su retiro del futbol internacional después del Mundial de Rusia 2018. Rooney, de 30 años, lleva 53 goles en 115 partidos.

Diego Reyes iría con el Espanyol
Lisboa.- Diego Reyes se convertirá en el segundo defensa mexicano en portar la playera del Espanyol de Barcelona, una vez que se concrete su préstamo con el club “periquito”, procedente del Porto.

Barsa ficha a delantero
Barcelona.- El delantero Francisco “Paco” Alcácer es nuevo jugador del Barcelona de España, club con el que firmó para las próximas cinco temporadas, por un monto de 30 millones de euros.