LO BUENO

Jonas se lleva séptima etapa
El ciclista belga Jonas van Genechten se adueñó de la séptima etapa de la Vuelta a España, primera ocasión en que domina la competencia, al detener el cronómetro en tres horas, con 55 minutos.

Se reconcilia el pelusa con hijo
El ídolo Diego Armando Maradona se reconcilió de manera sorpresiva con su hijo mayor, al que se negó a ver durante 29 años, pese a que fue obligado por la justicia a darle su nombre al principio.

Orlando lara lanzará juego
El estelar lanzador Orlando Lara abrirá para Pericos de Puebla la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Sur, este sábado ante Leones de Yucatán, en el Parque Kukulcán de la ciudad de Mérida.

Peña se reúne con los atletas
 El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió el día de ayer en la residencia oficial de Los Pinos con la delegación y medallistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

LO MALO

‘Chelito’ queda fuera por 1 año
El delantero argentino César Delgado fue suspendido un año por la Conmebol tras dar positivo en un control antidopaje en un partido de la edición anterior de la Copa Libertadores de América.

Expulsa FMAS a Rogelio Flores
 Rogelio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), expresó que el nadador Salvador Yered Badillo fue expulsado por los códigos de conducta del organismo.

Golea Bayern 6-0 al Bremen
Bayern Munich inició la temporada de la Bundesliga de manera espectacular, al golear 6-0 al Werder Bremen con un triplete de Robert Lewandowski, con el debut del técnico Carlo Ancelotti.

Granada niega al ‘tin’ angulo
El equipo Granada FC suspendió el contrato de su recién fichado jugador, José ‘Tin’ Angulo de Ecuador, tras dar positivo en un control antidoping de la Copa Libertadores 2016, se dio a conocer ayer.