compartir en:

LO BUENO

Estados Unidos gana en el polo
 La selección de Estados Unidos se adjudicó la medalla de oro en el torneo femenino de polo acuático de los Juegos Olímpicos, al vencer por 12-5 al combinado de Italia, en el Estadio Acuático Olímpico.

Nick se ‘cuelga’ medalla de oro
El jinete británico Nick Skelton se adjudicó la medalla de oro en la prueba de salto individual de la disciplina de ecuestres en Río 2016, al vencer en un desempate al competidor sueco Peder Fredricson.

Sincronizados al primer sitio
Rusia se adjudicó la medalla de oro en la prueba de equipos del nado sincronizado de los Juegos Olímpicos Río 2016, al lograr 196.1439 puntos en las rutinas técnica y libre, esta última que se llevó cabo ayer.

Carolina marín se corona en río
La española Carolina Marín se convirtió el día de ayer en la primera europea en coronarse campeona olímpica de bádminton individual femenino, tras vencer en la final en Río 2016 a la india Sindhu Pusarla.

LO MALO

Se disculpa por incidente en río
 El nadador Ryan Lochte se disculpó de manera pública por el incidente en Río, en el que él y otros tres atletas vandalizaron el baño de una gasolinera, pero denunciaron haber sido víctimas de un asalto.

Brasil pierde el bronce en ‘fut’
 Canadá conquistó la medalla de bronce dentro del torneo femenil de futbol de los Juegos Olímpicos, por lo que las anfitrionas,Brasil, se despiden de  Río 2016, con las manos vacías, siendo favoritas.

Quitan medalla a Kapachinskay
 El Comité Olímpico Internacional anunció que la rusa Anastasia Kapachinskay tendrá que devolver la medalla de plata obtenida en los Juegos Beijing 2008, por haber dado positivo en prueba antidopaje.

Alise pierde la presea dorada
La ciclista colombiana Mariana Pajón ganó el segundo oro olímpico de su carrera, tras conseguirlo en Londres 2012, dejando el segundo lugar para Alise Post, de Estados Unidos y el bronce para Venezuela.