compartir en:

LO BUENO

Anotan aztecas en inicio de liga
Los mexicanos Jesus “Tecatito” Corona y Héctor Herrera anotaron en el triunfo 3-1 de su equipo Porto ante Rio Ave, en partido correspondiente a la primera fecha de la Primeira Liga dentro de Portugal.

Messi vuelve a la albiceleste
El futbolista Lionel Messi anunció ayer que regresará a la Selección de Argentina, a la que había renunciado en junio pasado al perder la final de la Copa América en Estados Unidos frente a Chile.

Finaliza ronda en el lugar dos
El mexicano Rodolfo Cazaubón quedó tercero en la segunda ronda del golf de Río 2016 con un recorrido de 66 golpes, 5 bajo par, para escoltar al neozelandés Danny Leey al belga Thomas Pieters.

Rodríguez va a los cuartos
El boxeador mexicano Misael Rodríguez se iba a subir al cuadrilátero contra el irlandés Michael O’Reilly, pero este último dio positivo por dopaje y Misael clasificó directamente a cuartos de final.

LO MALO

Estados unidos, fuera de futbol
La selección de futbol femenil de Estados Unidos fue incapaz de refrendar la medalla de oro que conquistó en el 2012, luego de caer en penales ante Suecia, en los cuartos de final de los Juegos de Río 2016.

Vela, lejos de  las medallas
Demita Vega terminó la carrera 10 de Vela en la posición vigésimo octava y en la onceava carrera finalizó en el puesto 11; Yanic Gentry navegó en la carrera siete y concluyó en la trigésima octava posición.

‘Explota’ villa contra álvarez
El jugador Emanuel Villa no se sintió valorado por la directiva de Cruz Azul. De cara al juego contra La Máquina, el ‘Tito’ cuenta que Guillermo Álvarez Cuevas fue el culpable de su salida del club celeste.

Suspenden fosa por mal color
Los entrenamientos de clavados del trampolín de 3 metros en la fosa del Centro Acuático se suspendieron el día de ayer con la finalidad de que el agua regresara a su color; al final se reanudaron las actividades.