LO BUENO

Debuta el tenis mexicano en río
La dupla de tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela se estrenarán hoy en los Juegos Olímpicos Río 2016, cuando se midan ante los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot.

Pugilistas van a escena al ring
Con el cometido de regresar a los primeros planos el boxeo mexicano a nivel olímpico, hoy entrarán en acción los pugilistas Lindolfo Delgado y Joselito Velázquez en el primer día de actividad de Río 2016.

Finalistas para mejor jugador
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Antoine Griezmann son los finalistas al Premio del Mejor Jugador de la temporada 2015/16, dijo la Unión de Asociaciones (UEFA).

Rivales listos para aztecas
Tras el sorteo realizado por la UEFA para la Champions y Europa League, Porto y el Villarreal, donde militan mexicanos, conocieron a sus rivales, los cuales son la Roma de Italia y Mónaco de Francia.

LO MALO

Celis, sin opción de subir a la F1
El mexicano Alfonso Celis, piloto de pruebas del equipo Force India, refirió que pese a los movimientos en la parrilla del próximo año, de momento está complicado que pueda subir como titular a la F1.

Yelena apunta a la federación
 La saltadora de pértiga Yelena Isinbayeva manifestó la posibilidad de poder dirigir la Federación Rusa de Atletismo (FRA), que atraviesa momentos de crisis a causa de los escándalos de dopaje.
 
Pelé fue el gran ausente de JJOO
Las dudas y los rumores se terminaron previo a la ceremonia de inauguración de los Juegos, debido a que el exfutbolista brasileño Pelé no asistió a la ceremonia a causa de unos problemas de salud.

Arresta policía a Hassan Saada
El boxeador marroquí Hassan Saada, quien debía debutar hoy en los Juegos Olímpicos, fue arrestado por la policía por la supuesta violación de dos mujeres de la limpieza en la Villa Olímpica.