compartir en:

LO BUENO

Checo Pérez con buen arranque
 A pesar de que la de Hungría es una de las pistas donde más ha sufrido, Sergio Pérez está positivo y el día de ayer concluyó entre los diez primeros lugares dentro del autódromo de Hungaroring.

Pone asistencia el ‘chicharito’
El regreso de Javier “Chicharito” Hernández a Alemania ha sido tal como se esperaba, pues ayer puso asistencia en la goleada de 4-0 de ‘Las Aspirinas’ sobre el modesto Koblenz, en pretemporada.

Confía ‘Kika’ en retener título
La boxeadora Yéssica Chávez está ansiosa por subir al ring frente a Esmeralda Moreno y consumar la tercera defensa del cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo, para seguir con su reinado.

Allardyce llega al banco inglés
El hasta ayer técnico del Sunderland, Sam Allardyce, fue nombrado como nuevo entrenador de la selección inglesa, después de la renuncia de Roy Hodgson tras el fracaso del equipo en la Eurocopa 2016

LO MALO

Arremte turco vs. periodista
El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, reaccionó a los comentarios realizados por el periodista deportivo argentino, Alejandro Fantino, en los que mencionó que la liga mexicana es horrenda.

Vikingos llora a Dennis Green
El ex entrenador Dennis Green murió a los 67 años de edad y dejó un vacío enorme en Vikingos de Minnesota, que lo recordará como el artífice de aquella formidable marca de 15-1 en 1998.

Separa Matías a Carlos Salcedo
El defensa de las Chivas, Carlos Salcedo, no entró en la convocatoria de Matías Almeyda para el duelo contra Rayados de la fecha 2, pues Matías Almeyda no lo ve comprometido con los intereses del club.

Pierde Santiago en semifinales
El tenista mexicano Santiago González se quedó a la orilla de la gran final en el Abierto de Kitzbühel, junto al israelí Jonathan Erlich, sucumbió ante la mancuerna local de Dennis Novak y Dominic Thiem.