compartir en:

LO BUENO

Xabi alonso pide al ‘chicharito’
 El jugador Xabi Alonso aseguró en entrevista que el mexicano Javier Hernández encajaría perfecto en el Bayern Munich de Ancelotti, debido a que  lo conoce bien tras haberlo dirigido en España.

Andriy, nuevo dt de Ucrania
El ex futbolista Andriy Shevchenko fue nombrado como seleccionador nacional de Ucrania, lo que lo vincula por dos años con posibilidad de renovar otros dos, informó el sitio oficial de la Federación.

Destaca Kovac a Marco Fabián
Luego de que se asegurara que Marco Fabián y su director técnico en el Eintracht Frankfurt no llevaban una buena relación, fue Niko Kovac quien destacó las cualidades del mediocampista.

Brasil modifica plan para jj.oo.
El gobierno brasileño dijo que hará cambios en su esquema inicial de seguridad para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ante posibles amenazas terroristas luego del ataque en el sur de Francia del jueves.

LO MALO

Götze, cerca de ir con el Bayern
El internacional alemán, Mario Götze, habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para negociar las condiciones de su traspaso desde el Bayern Munich, según informa el diario ‘Bild’.

Renuncia Milos por miedo a Zika
La delegación canadiense que va a los Juegos Olímpicos Río 2016 sufrió la baja del tenista Milos Raonic, quien se dijo preocupado por los problemas de salud que hay en Brasil, como el virus del Zika.

La Park cae por descalificación
Rush gana a LA Park en la contienda estelar en la Arena México, la cual terminó por descalificación y con el descontento de los aficionados, quienes al final reconocieron la entrega de los luchadores.

Ex futbolistas no pueden salir
 Exjugadores del Barsa, como Éric Abidal, Carles Puyol y Deco quedaron atrapados en el aeropuerto de Estambul, en Turquía, debido a que se iba a realizar un partido benéfico organizado por Samuel Eto’o.