compartir en:

LO BUENO

Contento  milos de poder ganar
El tenista canadiense Milos Raonic afirmó que se encuentra en su mejor nivel luego de eliminar del Abierto de Wimbledon al estadunidense Jack Sock y lamentó la despedida del número uno del mundo.

Técnico, feliz de poder avanzar
El director técnico de la selección de futbol de Portugal, Fernando Santos, aseveró que quieren darle una gran alegría a sus compatriotas y buscarán llegar a la final de la Eurocopa 2016 que se realiza en Francia.

Buscan ganar nueva corona
 Andy Murray, Kei Nishikori y Milos Raonic se inscribieron en octavos de final de Wimbledon, que a partir de ayeer buscan nuevo campeón ante la inesperada eliminación del tenista Novak Djokovic.

Mexicanos son quinta posición
El dueto olímpico mexicano de nado sincronizado, integrado por Nuria Diosdado y Karem Achach, avanzó a la final del España Sincro–Trofeo Infanta en Alicante, tras ubicarse en el quinto lugar.

LO MALO

Un 3 de julio, pero de...
1976Nace en Mazatlán, Sinaloa, Rodolfo Cota. El portero empezó su carrera en el 2007; siguió en Puebla y actualmente milita con el Guadalajara. Llegó a los Cuartos de Final dentro del Mundial sub 20 en Canadá. Es campeón de la Copa Mx con el Puebla y Guadalajara. Será el portero titular de las Chivas

Giggs se despide de los ‘diablos’
 El mediocampista Ryan Giggs anunció su salida del club de futbol Manchester United, después de 29 años en los que vistió los colores de los “diablos rojos”, primero como jugador y luego como asistente.

Muere pugilista ‘Car’ Hernández
El Boxeador Carlos “Morocho” Hernández, el primer venezolano en ganar un campeonato mundial de boxeo, murió ayer a la edas de 76 años, debido a complicaciones de salud, informaron sus familiares.

Radwanska va a otra ronda
La tenista polaca Agnieszka Radwanska confirmó su condición de tercera favorita del Torneo de Wimbledon y se clasificó a la cuarta ronda del certamen, tras imponerse a la checa Katerina Siniakova.

Daniela acaba en el lugar 13
La mexicana Daniela Campuzano se colocó en el sitio 13 del Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se realizó en love Mesto na Morave, al ser parte de la preparación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.