compartir en:

LO BUENO

Cañeros están en plena mejoría
Querétaro.- La primera etapa de pretemporada para Zacatepec está llegando a su fin. Esta semana, el plantel regresa a Morelos, tras pasar 10 días en La Loma, Querétaro, bajo las órdenes de Carlos Gutiérrez.

Torrado juega con nuevo club
El mediocampista mexicano, Gerardo Torrado, debutó con el Indy Eleven en un partido amistoso que ganaron 1-0 al Pachuca. El ‘Borrego’ fue titular y disputó 61 minutos, en Indianápolis.

Portero azteca es del everton
El guardameta mexicano, Carlos Velázquez, sería refuerzo del Everton chileno, propiedad del Grupo Pachuca. Tiene 32 años de edad y su último equipo fue el Mineros de Zacatecas.

Lozano se va sin resentimientos
Brian Lozano, el delantero que no quiso Jaguares y que es propiedad del América, llegó a su país para firmar un año a préstamo con el Nacional. Lo bueno de todo es que no se fue resentido con las Águilas.

LO MALO

Pierden Chivas clásico tapatío
Chivas cayó por 1-0 contra el Atlas, en duelo amistoso que se disputó en Chicago. El único tanto del encuentro fue anotado por José Madueña, ex jugador de los Dorados de Sinaloa.

Srna se retira de su selección
Tras quedar fuera de la Eurocopa, el croata Darijo Srna se retiró de su Selección, con la que jugó desde 2002. El futbolista de 33 años se enteró de la muerte de su padre luego del duelo ante Turquía.

Pierde méxico el centrobasket
México perdió ante Puerto Rico, 84-83, para quedarse con el segundo lugar del Centrobasket Panamá 2016.  Los “12 Guerreros” se preparan para disputar el repechaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Liga de satélite da vergüenza
La Liga Emiliano Zapata, de la Satélite, está por desaparecer. Sobrevive con menos de 20 equipos, pese a que en sus buenas épocas llegó a tener casi 100, siendo semillero de jugadores, y hoy da vergüenza.