compartir en:

LO BUENO

Motiva partido vs. anfitriones
El entrenador de la selección mexicana de voleibol de sala varonil, Jorge Azair, consideró que abrir los Juegos Olímpicos ante el anfitrión Brasil es un reto que motiva, ya que van a salir a ganar a cualquiera.

Brilla Gustavo con Real Madrid
Con una sobresaliente actuación del mexicano Gustavo Ayón, Real Madrid aplastó 90-70 al Barcelona Lassa y así niveló 1-1 la serie final por el título de la Liga Endesa; el próximo juego será de local.

Contento silvio de venir al America
Silvio Romero, refuerzo del América dijo que al llegar a ese equipo, “siento una alegría muy grande, un sueño que todo jugador anhela, llegar al equipo más grande del pais”.

Martín y Juan, a los olímpicos
Los tenistas Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella fueron designados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para representar al país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LO MALO

Francia echará a 20 fanáticos
Autoridades francesas anunciaron que este día serán expulsados 20 aficionados rusos acusados de haber participado en los enfrentamientos con fanáticos ingleses, ocurridos en en Marsella.

Dejarán veto contra Rusos
La Federación Internacional de Atletismo decidió mantener el veto a los atletas de Rusia, por lo que se quedarán fuera del Campeonato de Europa, en julio, y de los Juegos Olímpicos Río 2016, en agosto.

Rivelino critica duro a Neymar
El exfutbolista Roberto Rivelino, lanzó fuertes criticas contra Neymar, aquén llamó idiota después de que éste publicara un mensaje después de la eliminación de Brasil de la Copa América Centenario.

Escándalo por festejo de Paul
Un supuesto “corte de mangas” a la prensa del centrocampista estrella de la selección francesa Paul Pogba desató una fuerte polémica en el marco de la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia.