compartir en:

LO BUENO

Whitney espera jalar fanáticos
El linebacker de Texanos, Whitney Mercilus, anhela que el partido del 21 de noviembre en el estadio Azteca contra Raiders, sea una oportunidad para que el equipo tenga nueva afición y que sea mexicana.

Rey, listo para poder pelear
A una semana de su duelo eliminatorio, el boxeador mexicano Rey Vargas se declaró listo  para enfrentar al africano Alexis Kabore, en la pelea estelar de la velada que se realizará en la Arena Coliseo.

Grajales sueña en oro olímpico
 Después de cuatro años de obtener buenos resultados para llegar con fuerza a Río 2016, el triatleta Crisanto Grajales está decidido a hacer historia y cosechar la primera medalla de oro en su disciplina.

Van mexicanos por coronación
Con dos equipos mexicanos en semifinales, este día llegará a su fin la “Lucha Libre World Cup” en el Palacio de los Deportes, mientras que el combinado femenil “azteca” saldrá en busca de la coronación.

LO MALO

De la Torre pide que se les pague
Diego de la Torre, mediocampista de Jaguares, reveló que la directiva sigue sin ponerse al corriente con los pagos de sus sueldos, además de desconocer si el equipo permanecerá en Chiapas el próximo torneo.

Hurtado deja a los cañeros
 El mediocampista Carlos Hurtado se convirtió en jugador de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Un escándaloso 10-0 de Croacia
Sin ninguna piedad la selección de Croacia afinó su maquinaria ofensiva para marcar un abultado 10-0 sobre su similar de San Marino, en el último duelo de preparación rumbo a la próxima Euro 2016.

Muere piloto en las prácticas
El piloto español de Moto2 Luis Salom falleció en Barcelona, España, tras sufrir un grave accidente en los entrenamientos libres del GP de Catalunya. Tenía 24 años y era originario de  Mallorca.