compartir en:

LO BUENO

Denver alista visita a Barack Obama
Tras ganar el Súper Tazón 50 en febrero, Broncos de Denver retomará los festejos este lunes, cuando sea recibido en la Casa Blanca, en Washington, por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Real Madrid va por otro ‘golpe’
Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón se aferran a la posibilidad de revalidar la corona en la Liga ACB y hoy emprenderán una dura serie ante Valencia, en semifinales al mejor de cinco juegos.

Novak se mete a los cuartos
Aunque la lluvia demoró el trámite un par de días, el tenista Novak Djokovic al fin obtuvo un cupo en los cuartos de final de Roland Garros, luego de venir de atrás para eliminar a Roberto Bautista.

España golea a Corea del Sur
La selección española sostuvo su último juego de preparación rumbo a la Eurocopa de Francia 2016, el cual arrojó una contundente victoria sin problema de 6-1 ante su similar de Corea del Sur.

LO MALO

Se retira Rafa de otro torneo
Además de cortarle el camino en Roland Garros la lesión en la muñeca del tenista español Rafael Nadal también lo obligó a renunciar al torneo de Queen’s, el cualera de preparación rumbo a Wimbledon.

Kaká se despide de Copa América
Dunga, técnico de la Selección Brasileña, convocó al centrocampista Paulo Henrique Ganso, del Sao Paulo, para ocupar el lugar de Kaká la Copa América tras una lesión muscular que se le detectó.

Fernández es baja de la roja
La selección chilena de futbol liberó ayer a Matías Fernández de la concentración que mantienen en Estados Unidos, de cara a la Copa América Centenario que se disputará a partir del día de mañana.

Profesionales en box para Río
Los boxeadores profesionales podrán competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, después de que una votación de la Asociación Internacional de Boxeo les diera ayer luz verde en Lausana.