compartir en:

Lo malo

El jugador de basquetbol de la NBA Bryce Dejean-Jones murió la madrugada de ayer, al recibir un disparo del propietario de un departamento de Dallas al que pretendía irrumpir, informó la Policía.

 


Lo bueno

Novak Djokovic pasa a cuartos
El tenista serbio Novak Djokovic, primer favorito, continúa intratable en su andar por Roland Garros, y esta vez despachó con facilidad al británico Aljaz Bedene en tres parciales por 6-2, 6-3 y 6-3.

Serena supera a tenista local
A pesar de la lluvia que obligó a suspender los encuentros en el Abierto de Francia por casi dos horas, la estadunidense Serena Williams superó en la tercera ronda a la favorita local Kristina Mladenovic.

Japón logra dos preseas de oro
Las japonesas Ami Kondo y Misato Nakamura ganaron medallas de oro, con lo cual su país ocupa el primer lugar en el Campeonato Mundial Master de Judo, que se realiza en la Ciudad de Guadalajara.

Nibali, cerca de llevarse el giro
 A una jornada de concluir el Giro de Italia, el ciclista Vincenzo Nibali aprovechó el tramo de 134 kilómetros entre Guillestre y Sant’Anna di Vinadio para ‘robar’ el liderato y ser el rival a vencer.


Lo malo

Muere jugador de basquetbol
 El jugador de basquetbol de la NBA Bryce Dejean-Jones murió la madrugada de ayer, al recibir un disparo del propietario de un departamento de Dallas al que pretendía irrumpir, informó la Policía.

Suiza pierde vs. el cuadro Belga
Con una positiva preparación rumbo a la Eurocopa 2016, Bélgica dejó claro que peleará con los grandes favoritos del certamen, ya que esta vez se impuso como visitante 2-1 sobre su similar de Suiza.

Atletas rusos, en gran peligro
Rusia contempla que su equipo olímpico pueda quedar fuera de los Juegos de Río de Janeiro, reconoció el ministro de Deportes ruso, Vitali Mutkó tras los múltiples escándalos por dopaje de sus deportistas.

Raúl, a lista de Donnie Nietes
El boxeador Raúl “Rayito” García, sin dar la sorpresa, se sumó a la lista de 14 víctimas mexicanas del filipino Donnie Nietes, quien defendió su título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) .