compartir en:

LO BUENO

Mexicano gana rumbo al título
En las finales de la Liga de Baloncesto de Letonia, el mexicano Francisco Cruz y su equipo VEF Riga superaron cómodamente a Valmiera por 70-59 y dieron el primer paso rumbo al campeonato.

Thiem Dominic es el campeón
 En una apretada final, el tenista austriaco Dominic Thiem, primer favorito, logró levantarse con el título del Abierto de Niza tras superar por parciales de 6-4, 3-6 y 6-0 al alemán Alexander Zverev.

Porto busca un nuevo trofeo
 El Porto y sus jugadores mexicanos, Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, disputarán la final de la Copa de Portugal ante Sporting Braga e intentarán añadir el trofeo 17 ensu historia.

Chaves domina en giro de Italia
 El ciclista colombiano Esteban Chaves vació el tanque en el tramo final de la etapa 14 del Giro de Italia y se proclamó vencedor al recorrer los 210 kilómetros, en seis horas con seis minutos y 16 segundos.

LO MALO

Oliveira causa baja de Brasil
La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció la baja del delantero de Santos, Ricardo Oliveira, y su lugar será ocupado por el atacante de Benfica, Jonas en la Copa América Centenario.

Difícil juego en final de la copa
Barcelona y Sevilla intentarán alzar la Copa del Rey hoy en el estadio Vicente Calderón, ambos buscando un segundo título en la temporada, y en el caso de los “blaugrana” también el bicampeonato de este.

Ayón es duda en juego vs sevilla
El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid disputarán la última jornada de la temporada regular al enfrentar a Sevilla, sin embargo, se decidirá su participación a última hora debido a un golpe.

Dínamo pierde la categoría
El Dínamo de Moscú perdió la oportunidad de mantenerse entre la élite de los no descendidos en las Ligas más importantes del futbol europeo, tras terminar en el penúltimo peldaño del balompié ruso.