compartir en:

LO BUENO

Festejan título con un triunfo
París Saint-Germain sentenció el campeonato de la Liga de Francia con una contundente goleada 4-0 sobre Nantes en partido correspondiente a la fecha 38 celebrado en el estadio Parque de los Príncipes.

Gianluca gana octava etapa
El ciclista Gianluca Brambilla se apoderó de la primera posición general del 99 Giro de Italia, luego de llevarse la octava etapa, que comprendió una distancia de 186 kilómetros de Foligno a Arezzo.

Gatlin gana 100 metros planos
El estadunidense Justin Gatlin se mostró en su máximo nivel para los próximos Juegos Olímpicos de Río, tras dominar la carrera de 100 metros planos, en la segunda competencia de la Liga Diamante.

Hamilton gana la pole position
Lewis Hamilton firmó su “pole position” número 52 en Montmeló, y la tercera del año, en el Gran Premio de España, con la que dio un paso importante adelante para conseguir su primera victoria.

LO MALO

Serena elimina a Camelia Begu
La estadunidense Serena Williams, número uno en el conteo de la WTA, venció a Irina-Camelia Begu y avanzó a las finales del Abierto de Italia, donde se enfrentará a su connacional Madison Keys.

VENCE YANKEES A MEDIAS BLANCAS
Los relevistas Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se combinaron para apagar los bates de Chicago White Sox y los Yankees de NY lograron un apretado triunfo por 2-1.

Frankfurt cae en última fecha
Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Marco Fabián, cayó 1-0 ante Werder Bremen en la última fecha de la Bundesliga, por lo que irá a las últimas instancias para evitar descender en Alemania

Pierde Gudiño y baja el Madeira
El mexicano Raúl Gudiño se quedó sin concretar la hazaña de ayudar al Unión de Madeira para permanecer en la Primera Liga de Portugal, luego de caer como local 2-1 ante el Rio Ave en la última jornada.