compartir en:

LO BUENO

SE JUEGAN TODA LA TEMPORADA
Andrés Guardado y Héctor Moreno buscarán con el PSV el título de la Eredivisie cuando enfrenten a PEC Zwolle en la última jornada, sin embargo, para coronarse necesitarán un resultado adverso de Ajax. 

Leicester recibe trofeo en casa
Leicester City recibió el trofeo que lo reconoce como nuevo monarca de la Liga Premier para luego vencer 3-1 a Everton, en duelo correspondiente a la jornada 37, celebrado en el estadio King Power. 

FABIÁN consigue la PERMANENCIA
El equipo del mexicano Marco Fabián, Eintracht Frankfurt, logró una importante victoria sobre el Borussia Dortmund, con lo cual se alejó de la zona de descenso de la Bundesliga y se quedó en el sitio 15.  

Bayern levanta cuarto título
Bayern Munich se consagró campeón de la Bundesliga por cuarta ocasión consecutiva, luego de vencer como visitante 2-1 al conjunto de Ingolstadt en partido de la jornada 33, en el estadio Audi-Sportpark.

LO MALO

Afición invade campo de juego
Middlesbrough consiguió ascender a la Premier League tras siete años de ausencia. La emoción provocó una emoción desbordante en sus aficionados, tanto que invadieron el terreno de juego al final.

Las diferencias provocan caída
La Máscara y Rey Escorpión tuvieron diferencias que no supieron arreglar y eso lo aprovecharon Marco Corleone, Último Guerrero y Terrible para quedarse con la victoria en el turno estelar en la Arena.

NADAL PIERDE EN OPEN DE MADRID
Andy Murray, vigente campeón del Masters 1000 de Madrid intentará proteger la corona, debido a que el británico derrotó al local Rafael Nadal por 7-5 6-4, en dos horas y 11 minutos del partido. 

Muere jugador en pleno juego
El que parecía un juego como cualquier otro en el futbol de Rumania culminó en tragedia; Patrick Eckeng, futbolista camerunés, murió tras un paro cardíaco en pleno partido de su equipo, el Dinamo de Bucarest.