compartir en:

LO BUENO

Nonito retiene cetro de la OMB
El boxeador filipino Nonito Donaire no tuvo problemas y defendió el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), luego de vencer en tres rounds al pugilista de origen húngaro Zsolt Bedak. 

Gerardo Ulloa se lleva bronce
El mexicano Gerardo Ulloa se ubicó en el tercer puesto en el maratón Kolo Pro Zivot de ciclismo de montaña, que se corrió en Praga y fue la primera justa para el pedalista en su gira por tierras checas. 

Los diablos van a final de la FA
Manchester United alcanzó su boleto a la final de la Copa de la Federación Inglesa (FA) de manera agónica tras vencer al conjunto de Everton por marcador 2-1 en partido celebrado en el estadio de Wembley. 

Bayern logra nuevo triunfo
El chileno Arturo Vidal fue pieza fundamental en el triunfo del Bayern Munich (2-0) ante el Hertha Berlín y darle un importante triunfo a su equipo en su lucha por quedarse con la Bundesliga

LO MALO

Participa Raúl en descalabro
El portero mexicano Raúl Gudiño alineó como titular con Unión de Madeira en la derrota que su escuadra sufrió como visitante 2-0 ante el Sporting de Lisboa, en la fecha 31 de la Liga de Portugal.

Se alejan reds de champions
Newcastle, dirigido por Rafa Benítez, logró sacarle un punto al Liverpool, en el empate a 2 anotaciones y los alejó de la posibilidad de alcanzar puestos europeos, a cuatro fechas de acabar el campeonato. 

Pacheco deja ir el tercer lugar
El mexicano Rommel Pacheco se quedó a un paso de la presea de bronce en la final del trampolín de tres metros varonil, dentro de la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados que se hace en Rusia. 

Chávez estuvo cerca de morir
Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores mexicanos de toda la historia, reveló que estuvo a punto de quitarse la vida en distintas ocasiones debido a las múltiples deudas y demandas.