compartir en:

LO BUENO

La FIFA cuidará a trabajadores
Durante su primera visita a Qatar, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció la creación de un comité para supervisar las condiciones laborales en los estadios que acogerán el Mundial de 2022.

Cuadras alista sexta defensa
Tras una gran preparación y seguro de noquear, el mexicano Carlos Cuadras buscará esta noche la sexta defensa de su título supermosca del CMB cuando enfrente al filipino Richie Mepranum.

Rafa derrota a Fabio; va a semis
Tras un partido de múltiples matices, el tenista Rafael Nadal consumó su venganza sobre Fabio Fognini y se colocó en las semifinales del Trofeo Conde de Godó, donde pretende capturar su noveno título. 

Mantendrán a Memo de titular
Guillermo Ochoa continuará protegiendo las redes de Málaga, a pesar de que Carlos Kameni tuvo una pronta recuperación y ya se encuentra entrenando, pero todavía no está en su mejor forma.

LO MALO

Porto tendrá baja de Layún
Con la ausencia del mexicano Miguel Layún por lesión, Porto se meterá este día al estadio EFAPEL para enfrentar al Académica de Coímbra, en cotejo perteneciente a la jornada 31 de la Liga de Portugal. 

Recibe amenaza Mori por lesión
Ramiro Funes Mori, defensa del Everton, recibió a través de sus redes sociales amenazas de muerte después de haber lesionado al belga Divock Origi, durante el Derbi de Merseyside en la Premier. 

González cae y se va de torneo
En 50 minutos, concluyó el andar del tenista mexicano Santiago González por el torneo ATP de Bucarest donde, junto a Mariusz Fyrstenberg, cayó en cuartos de final ante una dupla holandesa.

Patada no fue lo suficiente
Lejos de arrepentirse, Eric Cantona afirma que debió patear más fuerte al aficionado del Crystal Palace que desató su furia en el juego que el Manchester United disputaba en 1995 en el Selhurst Park.