compartir en:

LO BUENO

Destaca labor de Diego Reyes
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, destacó la labor del mexicano Diego Reyes, quien estará con él hasta el final de la temporada 2015-2016, para volver al club portugués Porto. 

Visita Gianni a sedes de copas
El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo-italiano Gianni Infantino, visitará Qatar y Rusia, países que albergarán el torneo de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. 

Checo Pérez le da al máximo
Fue un día de mucho trabajo para el piloto Sergio Pérez, pues las primeras prácticas sirvieron para trabajar en la puesta a punto, además de probar los diferentes compuestos de neumáticos. 

Definidas ‘semis’ de la Champions
Real Madrid ante Manchester City y Bayern Munich frente al Atlético de Madrid fueron las llaves de semifinales de Champions League deparadas por el sorteo efectuado ayer, en el ocaso de la edición 2015-2016.

LO MALO

Quedaron cerca de las medallas
Los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se quedaron cerca de la medalla de bronce en la tercera estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en la ciudad de Windsor, Canadá.
 
Responsabiliza a delanteros
El defensa de Diablos Rojos del Toluca, Aarón Galindo, aseguró que la falta de contundencia de su escuadra en lo que va del Clausura 2016 es por lo que están fuera de Liguilla en estos instantes. 

Gutiérrez tiene mal arranque
El primer día del GP de China en el Circuito de Shanghái arrojó poca información el mexicano Esteban Gutiérrez, quien apenas y pudo salir al trazado debido un par de desperfectos con su monoplaza. 

Difícil prueba al Villarreal
 Villarreal y el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos enfrentarán al heroico Liverpool en las semifinales de la Europa League, mientras que en la otra serie, e Sevilla chocará ante el Shakhtar.