compartir en:

LO BUENO

Inter consigue sacar triunfo
El Inter apenas pudo hacer un gol en casa del Frosinone, por obra de Mauro Icardi, en el minuto 74, en partido de la jornada 32 italiana, con lo cual alcanzó 58 puntos y se ubica en la cuarta posición. 

Arsenal logra sacar el empate
jUn empate 3-3, que le sirve de casi nada para la tabla, fue lo único que pudo sacar Arsenal en su visita al West Ham, con motivo de la fecha 33 por lo cual los “gunners” quedaron a 10 puntos del líder. 

Aparece Jona en convocatoria
Tras casi dos meses inactivo por lesión, el mexicano Jonathan dos Santos reapareció en la convocatoria del Villarreal, que este díaenfrentará al Getafe, en cotejo por la jornada 32 de la Liga de España. 

Chicharito va a clásico Alemán
Javier “Chicharito” Hernández jugará el derbi alemán cuando el Bayer Leverkusen visite al Colonia, choque número 58 entre estas escuadras, que se celebrará hoy como parte de la jornada 29. 

LO MALO

Bromwich deja ir tres puntos
El Manchester City remontó por 2-1 al West Bromwich Albion, con un penal del argentino Sergio Agüero y gol del francés Samir Nasri, en partido de la jornada 33 de la Liga Premier de Inglaterra.

Moisés Muñoz sale lesionado
Moisés Muñoz tuvo actividad ayer en la categoría Sub-20 para no perder ritmo, aunque la consecuencia podría ser contraproducente ya que el arquero salió de cambio por una lesión en el tobillo.

Espanyol le da vida al Atlético
Atlético de Madrid consiguió sumar tres puntos importantes para su aspiración a conseguir el titulo de la Liga, toda vez que derrotó por 3-1 al Espanyol en el Estadio Cornella durante la Jornada 32.

Saca tranquila victoria el PSG
Con una plantilla de suplentes, el Paris Saint-Germain ganó 2-0 a domicilio al Guingamp, con un doblete del brasileño Lucas Moura, en un encuentro de la jornada 33 dentro de la Liga de Francia.